Interino
El nuevo cuerpo técnico
Por: Javier Brizuela
20 de mayo de 2024 13:05:00
Con el alejamiento de Carlos Tévez ya consumado, tal como ya se había confirmado, el primer plantel estará a cargo del Coordinador de nuestras divisiones inferiores.
El experimentado Hugo Tocalli será el entrenador del Rojo hasta la designación del sucesor del Apache, algo en lo que la Comisión Directiva decidió no apurarse.
El campeón del mundo Sub-20, tendrá como ayudantes de campo a Fernando Cinto y Martín Di Diego. Cinto dejó San Lorenzo para sumarse a la Reserva junto a Monzón, mientras que Di Diego es uno de los técnicos de nuestros juveniles.
Los preparadores físicos serán Patricio Codd y Javier Bevilacqua.
Mientras que el entrenador de arqueros pasa a ser Marcelo Luca.
El mejor de los deseos para todos ellos.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
05/07/2025 18:07:00
Se viralizó una foto de la Santoro baja y se armó el debate en las redes sociales. ¿Te gustó como quedó? leer mas
05/07/2025 14:07:00
Si bien existe un interés de Independiente, en las últimas horas apareció otro equipo con ganas de quedarse con el futbolista. leer mas