Mercado

Mercado

A la carga Barracas

El conjunto del Chiqui Tapia quiere a un futbolista de Independiente que podría convertirse en el refuerzo más caro de su historia.

Gonzalo Baba Por: Gonzalo Baba
8 de diciembre de 2023

Independiente tiene chances de vender a un futbolista que no será tenido en cuenta por Carlos Tevez y con el que hay que solucionar un problema económico.

Se trata de Edgar Elizalde, central uruguayo que le reclama una importante deuda al club de casi un millón de dólares por derechos de imagen. Si, leyeron bien.

En las últimas horas se supo que el futbolista pretendía cobrar esa deuda antes de irse a otro equipo y ahí surgió el interés de Barracas Central, que podría incorporar al futbolista por un monto cercano a la deuda, lo que sería la transferencia más alta de la historia del Guapo, según informaron en De la cuna al infierno.

En las próximas horas habrá novedades para ver de que forma se termina definiendo la salida de Elizalde.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ataque por extrema derecha
Redes

Ataque por extrema derecha

14/05/2026 20:05:00

Un reconocido y muy controversial dirigente político argentino apuntó con dureza contra uno de los mediocampistas de Independiente, acusándolo de ir para atrás y exigiendo su salida del club. leer mas

Se complicó >
En la Quema

Se complicó

14/05/2026 13:05:00

Derrota del equipo de Matheu, que busca meterse en los cuartos leer mas

DT

Siguen las clases

13/05/2026 15:05:00

Mercado

Con pasaje de ida

13/05/2026 14:05:00

Aprobado

Cruzó la frontera

13/05/2026 11:05:00

Catarsis
Radio

Radio. Catarsis

12/05/2026 14:05:00

¿Habrá Unión?
Copa Argentina

Copa Argentina. ¿Habrá Unión?

11/05/2026 20:05:00

Pidió salir
Lo lamentamos todos

Lo lamentamos todos. Pidió salir

11/05/2026 14:05:00