Mercado
Independiente recibió una oferta por Felipe Loyola.
Por: Luca Fogonazo
12 de febrero de 2025 11:02:00
En las últimas horas, Independiente recibió una nueva oferta por Felipe Loyola, una de las figuras del equipo de Julio Vaccari, pero la dirigencia decidió rechazarla y, además, mejorarle el contrato al futbolista chileno.
Según informó Facundo Fazio en Rojos de Pasión, la propuesta rondaba los 10.000.000 de dólares, una cifra que a priori parecía tentadora, pero que fue considerada insuficiente por la dirigencia del Rojo. Actualmente, Independiente posee el 50% del pase, por lo que el monto a recibir no era tan elevado como el que pretendían en Avellaneda.
Frente a esto, la CD decidió mejorarle el contrato, algo que ya le habían prometido a finales de 2024, y además tasaron al futbolista en 15.000.000 de dólares, un número que refleja la importancia que tiene Loyola en el esquema del equipo.
Desde su llegada, el chileno se convirtió en una pieza clave del Rojo, aportando dinámica y solidez en el mediocampo. A pesar del interés del exterior, Independiente quiere retenerlo, al menos por este mercado de pases, y seguir consolidando su proyecto futbolístico.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30/05/2026 11:05:00
Sabiendo que Independiente busca cerrar zagueros con urgencia, los teléfonos no paran de sonar en la sede y la lluvia de nombres es incesante. leer mas
29/05/2026 21:05:00
Ante el inminente éxodo en la zaga central, Independiente posó sus ojos en un joven defensor extranjero que la viene rompiendo en el norte del país. leer mas