Mercado
Independiente recibió una oferta por Felipe Loyola.
Por: Luca Fogonazo
12 de febrero de 2025 11:02:00
En las últimas horas, Independiente recibió una nueva oferta por Felipe Loyola, una de las figuras del equipo de Julio Vaccari, pero la dirigencia decidió rechazarla y, además, mejorarle el contrato al futbolista chileno.
Según informó Facundo Fazio en Rojos de Pasión, la propuesta rondaba los 10.000.000 de dólares, una cifra que a priori parecía tentadora, pero que fue considerada insuficiente por la dirigencia del Rojo. Actualmente, Independiente posee el 50% del pase, por lo que el monto a recibir no era tan elevado como el que pretendían en Avellaneda.
Frente a esto, la CD decidió mejorarle el contrato, algo que ya le habían prometido a finales de 2024, y además tasaron al futbolista en 15.000.000 de dólares, un número que refleja la importancia que tiene Loyola en el esquema del equipo.
Desde su llegada, el chileno se convirtió en una pieza clave del Rojo, aportando dinámica y solidez en el mediocampo. A pesar del interés del exterior, Independiente quiere retenerlo, al menos por este mercado de pases, y seguir consolidando su proyecto futbolístico.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
04/07/2026 21:07:00
El DT de Independiente sigue buscando alternativas para potenciar la última línea y en las últimas horas volvió a ponerse sobre la mesa el nombre de un viejo conocido de su paso por Chile. leer mas
04/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente lloran la partida física de un prócer de los medios de comunicación que cubrió la actualidad de la institución durante más de cinco décadas. leer mas