Con el empate de está tarde ante Olimpo de Bahía Blanca, el conjunto que dirige Ariel Holan perdió dos puntos importantísimos en la lucha para clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores, pero aseguró su participación en un certamen Internacional en 2018.
Sin ningún partido pendiente y con la paridad obtenida en el Libertadores de América hoy, Independiente alcanzó las 49 unidades y hasta el momento, se encuentra clasificado para la Copa Sudamericana 2018.
Está clasificación se debe a que a dicho certamen clasifican los equipos ubicados entre la sexta y undécima posición de la tabla. Rosario Central se encuentra en la decimosegunda posición con 7 puntos menos que Independiente -que es el sexto- quedando sólamente 6 puntos en juego.
Cabe destacar que el máximo objetivo de la Institución de Avellaneda es volver a jugar la Copa Libertadores el próximo año y por supuesto, pelearla hasta el final; pero de todos modos con el punto de está tarde, se aseguró la participación al certamen Sudamericano.
Tambien es importante aclarar que en caso que Independiente consiga la clasificación a la Libertadores 2018 no jugará la Copa Sudamericana.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono