a las fuentes
Por: Javier Brizuela
29 de septiembre de 2021
Independiente realizó esta mañana un nuevo entrenamiento pensando en el duelo del sábado ante Vélez en Liniers y en el mismo, Julio Falcioni hizo pruebas que pueden indicar una modificación de esquema.
Es que la derrota ante el Tomba caló hondo en el ánimo del plantel por la diferencia tanto en el marcador como en el juego. Y eso, sumado a las dificultades que a priori presenta visitar al equipo de Pellegrino, que está en un buen momento, dan indicios de que esas modificaciones pueden verse en el once inicial.
El técnico probó una línea de cinco en la práctica de fútbol, que no tuvo a Bustos y Blanco, ambos por no estar a pleno físicamente, aunque se estipula que serán de la partida ante el Fortín.
Los once que probó el Mago esta mañana son: Sosa; Asís, Barreto, Laso, Insaurralde, Togni; Gonzalez, Lucas Romero, Soñora; Velasco y Silvio Romero. Se descuenta que Bustos y Blanco reemplazarían a Asís y González.
De mantener este equipo, Laso debutaría (jugó solo en Reserva) y Togni reemplazaría a Ortega, que tuvo un muy mal encuentro el domingo.
Habrá que ver si esto fue solo una prueba, o la práctica de un cambio de esquema con el que se jugará el sábado.
20/11/2025 19:11:00
El nombre que vuelve a escena como posible candidato presidencial para 2026 leer mas
20/11/2025 17:11:00
Las importantes fechas que determinó la AFA en otra decisión polémica tomada este jueves leer mas