1 a 1 ante Vélez

1 a 1 ante Vélez

A mano en reserva

La reserva del Rojo igualó ante su par de Vélez en la tercera jornada del campeonato de tercera división.

Jorge Niñato Por: Jorge Niñato
11 de febrero de 2023

Independiente sigue sin poder ganar en el torneo de reserva y en este caso empató ante Vélez 1 a 1 por la tercera fecha.

En un encuentro disputado este sábado por la mañana en el LdA Bochini, con mucho calor, el equipo dirigido por Pedro Damián Monzón arrancó perdiendo a los 22 minutos del primer tiempo, sin embargo, gracias a Rodrigo Atencio, quien cabeceó un gran centro de Mastrolorenzo, logró la igualdad sobre el final de la etapa inicial, en lo que serían cifras definitivas para el partido.

Los once que eligió el Moncho fueron los siguientes: Tasso; Cabrera, Poza, Quiroga, Franco; Rambert, Martínez, Atencio, J. González; Mastrolorenzo y Ayala.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El cartel de Avellaneda
Velasco

El cartel de Avellaneda

19/04/2026 10:04:00

Durante el último encuentro en el LDA-Bochini, una simpatizante alzó un contundente mensaje dedicado al ex futbolista de la institución que rápidamente se volvió viral, recordándole la ayuda fundamental que recibió en su etapa formativa. leer mas

"Podemos soñar un poco más" >
Declaraciones

"Podemos soñar un poco más"

18/04/2026 22:04:00

l director técnico analizó el desarrollo del partido, sacó pecho por la solidez defensiva del equipo, llevó tranquilidad sobre el estado de Gabriel Ávalos y dejó un fuerte mensaje sobre la competencia interna. leer mas

Declaraciones

"Vamos a seguir rompiéndonos el orto"

18/04/2026 21:04:00

Formacion

Equipo que empata no se toca

18/04/2026 19:04:00

Enfermería. Esa maldita rodilla

18/04/2026 10:04:00

A ganar Rojo
La previa

La previa. A ganar Rojo

17/04/2026 23:04:00

Qué Candombe
Deudas

Deudas. Qué Candombe

17/04/2026 15:04:00

Reciente y parejo
Rival

Rival. Reciente y parejo

17/04/2026 15:04:00