Pertenencia
Alan y un gesto que demustre que no se olvida de su compañero
Por: Javier Brizuela
18 de marzo de 2023
Este viernes fue un día de malas noticias en Independiente, en sintonía lamentablemente con sus antecesores.
Es que se confirmó la grave lesión de Rodrigo Márquez, quien al igual que Tomás Pozzo unos días antes, también se rompió los ligamentos en un entrenamiento.
El Chila estará hasta fin de año aproximadamente sin volver a las canchas, algo que es una pésima noticia para el club.
Obviamente la noticia despertó el saludo y deseo de la mejor y más pronta recuperación posible, por parte de todo el mundo Rojo.
Y uno de los que se acopló a eso es Alan Velasco, su compañero en las divisiones inferiores.
Un gesto que más allá de conmover por el cariño a su amigo y compinche, nos honra porque demuestra una vez más el se todo de pertenencia de Alan.
Ojalá el Chila vuelva pronto, al igual que su amigo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas