Copa Argentina

Copa Argentina

A octavos

El equipo de Zielinski jugó horrible pero se clasificó a octavos de final de la Copa Argentina ya que venció a Central Córdoba por penales.

15 de agosto de 2023

Independiente jugó un pésimo partido por los 16vos. de final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero e hizo todo lo posible para quedar eliminado y no lo logró. El equipo ganó por penales 7 a 6 tras igualar 0 a 0 durante los 90. Ahora espera Estudiantes de La Plata en los octavos de final

El Rojo fue más de lo mismo de lo que se vio en 2023. No pudo ni siquiera empujar a un equipo limitadísimo que incluso, en el complemento, lo complicó.

El empate en cero fue un resultado más que justo y después, en la tanda de los penales, el equipo de Ricardo Zielinski desniveló. Tras ocho penales -anotaron Caute, Costa, Giménez, Elizalde, Baez, Pozzo y López-, solo falló David Sayago el sexto, pero su rival erró dos, el último de ellos con una gran atajada de Rodrigo Rey.

Clasificación consumada, este partido deja la preocupación de ser una continuidad de lo que venimos viendo. Que lleguen los refuerzos que faltan y los que están que sean habilitados.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A enderezar las vías ante un viejo conocido
20 en Avellaneda

A enderezar las vías ante un viejo conocido

28/02/2026 09:02:00

Independiente recibe a Central Córdoba este sábado en el Libertadores de América. Con el regreso de Pusineri a Avellaneda en el banco visitante, el equipo de Quinteros buscará un triunfo para cortar la racha y acomodarse en el torneo. leer mas

El reloj hace Flu-Tic-Tac >
Mercado

El reloj hace Flu-Tic-Tac

27/02/2026 15:02:00

Fluminense tiene tiempo hasta el martes 3 de marzo para llevarse a Gabriel Ávalos y prepara una oferta superadora. Si se concreta la venta, Independiente deberá levantar la millonaria inhibición de Fernando Gaibor para poder buscarle un reemplazante. leer mas

Institucional

Se llevaron los números a marzo

26/02/2026 17:02:00

Árbitro

Herrera impartirá justicia

25/02/2026 22:02:00

El Yerbatero

El día que fue héroe

25/02/2026 16:02:00

QEPD. Una pena

25/02/2026 16:02:00

"No estuvimos a la altura"
Declaraciones

Declaraciones. "No estuvimos a la altura"

25/02/2026 00:02:00

Uno x uno vs. Gimnasia (MZA)
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. Gimnasia (MZA)

25/02/2026 00:02:00

"Que me tiren a los leones..."
Declaraciones

Declaraciones. "Que me tiren a los leones..."

25/02/2026 00:02:00