Copa Argentina

Copa Argentina

A octavos

El equipo de Zielinski jugó horrible pero se clasificó a octavos de final de la Copa Argentina ya que venció a Central Córdoba por penales.

15 de agosto de 2023

Independiente jugó un pésimo partido por los 16vos. de final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero e hizo todo lo posible para quedar eliminado y no lo logró. El equipo ganó por penales 7 a 6 tras igualar 0 a 0 durante los 90. Ahora espera Estudiantes de La Plata en los octavos de final

El Rojo fue más de lo mismo de lo que se vio en 2023. No pudo ni siquiera empujar a un equipo limitadísimo que incluso, en el complemento, lo complicó.

El empate en cero fue un resultado más que justo y después, en la tanda de los penales, el equipo de Ricardo Zielinski desniveló. Tras ocho penales -anotaron Caute, Costa, Giménez, Elizalde, Baez, Pozzo y López-, solo falló David Sayago el sexto, pero su rival erró dos, el último de ellos con una gran atajada de Rodrigo Rey.

Clasificación consumada, este partido deja la preocupación de ser una continuidad de lo que venimos viendo. Que lleguen los refuerzos que faltan y los que están que sean habilitados.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ni 10 minutos...
ExRojos

Ni 10 minutos...

12/03/2026 20:03:00

Un mediocampista que vistió una camiseta histórica del club y se marchó por la puerta de atrás tras varias polémicas, tiene nuevo equipo en la Primera División. leer mas

"No lo tenía bien claro" >
Declaraciones

"No lo tenía bien claro"

12/03/2026 20:03:00

El exdirigente de Independiente rompió el silencio y habló sobre el multimillonario juicio de Gonzalo Verón. Lejos de aportar claridad, el ex secretario general apuntó contra la política, culpó al periodismo y admitió que perdió el control de la situación, minimizando una deuda que amenaza con destruir la economía del club. leer mas

Editorial Flauta

"Hoy juega mi tía de 8"

11/03/2026 20:03:00

Emociones

Bipolares

11/03/2026 16:03:00

Penales

De este también

11/03/2026 13:03:00

Referente. "Enojados igual que ellos"

11/03/2026 13:03:00

Deja vu
Otra vez

Otra vez. Deja vu

11/03/2026 12:03:00

El sueño del pibe
Mini Valdéz

Mini Valdéz. El sueño del pibe

11/03/2026 12:03:00

La primera nunca se olvida
Debuts

Debuts. La primera nunca se olvida

11/03/2026 11:03:00