Deuda con América

Deuda con América

A pagar la renta

La próxima semana Independiente le pagará al América de México con la plata de la colecta y la gestión de Pachuca con la dirigencia de las Águilas.

7 de junio de 2023

Sobre el cierre de este miércoles llegó una noticia esperada para el mundo Independiente.

Es que según el periodista Oscar Martínez, la dirigencia del Rojo acordó con la del América que la próxima semana le realizará un primer pago por la deuda que el club mantiene con sus pares mexicanos.

Al unísono, Nestor Grindetti confirmó en TN que Santiago Maratea transferirá el dinero de la colecta también en la semana entrante.

Al parecer la dirigencia de Pachuca, tras la transferencia del Checho Barreto, fue la que acercó a las partes y lo que parecía inflexible del lado del América finalmente terminó no siéndolo.

A la espera de la información oficial por parte del club, esta gran noticia significará que Independiente habrá levantado su inhibición más importante. Y todo, gracias a su gente.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se asoma Julio
Fútbol

Se asoma Julio

25/06/2026 16:06:00

Los amistosos que tendrá el equipo de Quinteros leer mas

Se arRiestra >
Mercado

Se arRiestra

25/06/2026 16:06:00

Otra probable salida, para un nivel bajo y sin flores leer mas

Seguí esperando

Ni una

25/06/2026 12:06:00

Se define

¿Sigue sumando?

25/06/2026 11:06:00

Alegría

Lo primero es la familia

24/06/2026 18:06:00

Inhibición levantada. Una menos

23/06/2026 20:06:00

Poco Bicho
Mercado

Mercado. Poco Bicho

23/06/2026 19:06:00

Sabe cuánto Pezzella
Mercado

Mercado. Sabe cuánto Pezzella

23/06/2026 19:06:00

Arrancamos
Dale Rojo

Dale Rojo. Arrancamos

22/06/2026 19:06:00