21 en Avellaneda

21 en Avellaneda

A quemar las naves

Independiente se la juega ante Huracán buscando despegar de la zona baja de la tabla. El partido arrancará a las 21, será dirigido por Tello y televisado por TNT Sports.

14 de septiembre de 2023

Esta noche, desde las 21, en el estadio Libertadores de América Bochini, Independiente recibirá a Huracán en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Copa de la Liga, pero que tiene los focos puestos en la zona baja de la tabla anual.

Es que el Rojo tiene 34 unidades, mientras que Huracán, actualmente en zona de descenso junto a Colón de Santa Fe, tiene 31. Entre ambos equipos se encuentran Vélez y Gimnasia con 33, ambos ya habiendo disputado su partido en esta jornada, con victoria del Lobo por 2 a 1.

El Rojo buscará obtener su tercera victoria consecutiva, ya que viene de batir por la Copa de la Liga a dos rivales directos: justamente Vélez y Gimnasia. Por su parte, el Quemero también tuvo un éxito ante Colón y una resonante goleada ante Racing por Copa Argentina. Un duelo más que interesante con equipos que, a pesar de estar en el fondo, llegan en buena forma.

Carlos Tevez no contará con Lucas González, desgarrado en el isquiotibial en el duelo ante el Pincha por Copa Argentina. Su lugar será ocupado por Ayrton Costa, pasando a Damián Pérez a la mitad de la cancha. Además volverá el capitán, Iván Marcone, en lugar de Sergio Ortiz. El último de los tres cambios será Alexis Canelo por Martín Cauteruccio. De esta forma el equipo será: Rey, Isla, Báez, Laso y Costa; Toloza, Marcone, Mancuello y Pérez; Canelo y Giménez.

Diego Martínez no confirmó el equipo, pero todo haría indicar que presentará el siguiente once inicial: Chaves, Souto, Tobio, Carrizo y Benítez; Fértoli, Fattori, Alarcón y Alfonso; Pérez y Coccaro.

El árbitro del partido será Facundo Tello y en el VAR estará Hernán Mastrángelo. El encuentro será televisado por TNT Sports.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Muñeco maldito

Acuerdo importante

22/09/2023

La dirigencia de Independiente logró un plan de pagos y reducción de deuda por uno de los futbolistas que pasaron por el club. leer mas

Venta de entradas

Revienta el Bochini

22/09/2023

La venta de entradas arrancó con todo y solo queda un pequeño remanente. leer mas

Así si

Así si. Del dicho al hecho

20/09/2023

Parte médico. Nos preocupa a todos

19/09/2023

Crónica

Crónica. ¿Suma?

19/09/2023

Los puntajes

Los puntajes. Uno x uno vs. Central

19/09/2023