Vamos los pibes

Vamos los pibes

A semis

El equipo de Monzón le ganó a Boca y pasó de ronda

Nico Brizuela Por: Nico Brizuela
15 de noviembre de 2023

Esta noche Independiente disputó el clásico ante Boca de Reserva, nada más ni nada menos, que por los cuartos de final de la Copa Proyección.

El partido, disputado en cancha de Platense, fue triunfo Rojo por dos a cero, con un golazo de Atencio en el primer tiempo, y de Gauna en contra, apenas iniciado el complemento.

Monzón determinó la siguiente alineación: Renzo Bacchia; Santiago Salle, Luciano Echeverría, Agustín Quiroga, Jonathan De Irastorza; Jeremías Marchini, Rodrigo Atencio, Lucas González; Diego Tarzia, Santiago Hidalgo y Francisco Bonfiglio.

La primera etapa fue entretenida y muy disputada, con un Independiente superior, que ya a los 13 lo tuvo con Bonfiglio.

A los 20 el Chino Atencio hizo lo que más sabe, y la clavó en el ángulo en un tiro libre, para hacer gritar a toda la tribuna de ese arco.

Luego hubo chances de ambos lados, siendo una de Lucas González y otra que saca en la línea Salle, más una que dio en el palo, las más claras de ambos bandos.

El complemento empezó con otro tiro libre de Atencio que fue trascendental, aunque ahora porque terminó en gol en contra de Gauna.

El Xeneixe intentó reaccionar, pero a pesar de que tuvo aproximaciones, no lo logró. Por su parte, Independiente no acertó las contras que tuvo, que pudieron derivar en una ventaja aún mayor.

Entraron Tomás Rambert, Lautaro Millán y Marcos Gómez, por González, Tarzia e Hidalgo.

El rival en semifinales, será San Lorenzo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

¿Nacho...ta?
Mercado

¿Nacho...ta?

02/07/2025 18:07:00

La insoportable novela del invierno tiene su final a la vuelta de la esquina pero nadie sabe como va a terminar. leer mas

¿Entra la Balubi? >
Mercado

¿Entra la Balubi?

02/07/2025 17:07:00

Independiente y una alternativa más para un puesto que preocupa leer mas

Mercado

No se hagan los boludos...

01/07/2025 19:07:00

Mercado

Esta película ya la vimos

01/07/2025 19:07:00

Mercado

¿Diablo o Globo?

01/07/2025 17:07:00

Diablitos. Bienvenidos

01/07/2025 16:07:00

Quiere al Todoterreno
Mercado

Mercado. Quiere al Todoterreno

01/07/2025 15:07:00

Capítulo doble
Picante

Picante. Capítulo doble

30/06/2025 23:06:00

Sigue en la mira
Mercado

Mercado. Sigue en la mira

30/06/2025 19:06:00