Independiente arregló de palabra esta tarde a tres jugadores que reforzarán la plantilla de cara al Torneo de Primera División 2014: Claudio Riaño, Jesús Méndez y Nery Leyes.
Las llegadas de estos players estarían acordadas verbalmente y en las próximas horas se efectivizarían las firmas.
Méndez llega con el pase en su poder tras haber jugado la temporada pasada en Rosario Central. Su posición natural es volante central pero también puede actuar por la derecha o como "doble cinco". El vínculo con Independiente se extenderá por los próximos 18 meses.
Riaño, que también llega por un año y medio, no tuvo muchas oportunidades en Boca y, valga la aclaración, las que tuvo no las aprovechó. Independiente será su revancha en lo que a equipos grandes se refiere. El cordobés es un habilidoso delantero de los que van por afuera.
Por último la sorpresa, Leyes (a prestamo y con opción de compra), volante central de Talleres de Córdoba -fue capitán- también se sumaría al plantel, en lo que si se tienen en cuenta las presencias de Franco Bellocq, Marcelo Vidal y el mencionado Mendez, parece más una acumulación de volantes centrales que un refuerzo donde Independiente necesita.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono