Mercado
La dirigencia de Independiente aceleró gestiones y el primer refuerzo está muy cerca de concretarse.
Por: Guillermo Mercader
24 de noviembre de 2022
Leandro Stillitano tiene razones para sonreir ya que la dirigencia de Independiente está próximo a cerrar su primera incorporación de cara a 2023.
Se trata de Octavio Bianchi, delantero de All Boys de gran temporada en la Primera Nacional, por el que el Rojo estaría dispuesto a comprar el 60 por ciento del pase, según la información del portal Muy Independiente.
Si bien no trascendieron cifras, esta negociación se inició hace más de una semana y tras primeras ofertas rechazadas el acuerdo entre clubes sería inminente.
Luego habrá que acordar los números con el delantero. Desde el lado de Bianchi le confirmaron a Orgullo Rojo que todavía no había nada oficial y que estaban a la espera de una resolución.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
04/07/2026 21:07:00
El DT de Independiente sigue buscando alternativas para potenciar la última línea y en las últimas horas volvió a ponerse sobre la mesa el nombre de un viejo conocido de su paso por Chile. leer mas
04/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente lloran la partida física de un prócer de los medios de comunicación que cubrió la actualidad de la institución durante más de cinco décadas. leer mas