Arranca con caras "nuevas"

Arranca con caras "nuevas"

A toda velocidad

El plantel de Independiente retornará a los entrenamientos y contará con dos caras nuevas.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
1 de diciembre de 2022

Este viernes el plantel de Independiente deberá presentarse en el predio de Villa Domínico donde tendrán el primer encuentro con Leandro Stillitano, flamante DT del Rojo.

Esta no será la única novedad de la jornada ya que se presentarán dos caras "nuevas". Es que tanto Ayrton Costa como Braian Martínez retornarán de sus respectivos préstamos y se sumarán a los entrenamientos por expreso pedido de Stillitano.

Costa tuvo una destacada tarea en Platense donde fue titular jugando como lateral izquierdo, mientras que el Chaco tuvo buenos momentos a pesar del descenso con Aldosivi. Ambos tenían contratos hasta el año que viene pero con cláusulas de repesca que Independiente aplicó.

La jornada arrancará con los clásicos estudios médicos para los jugadores que estarán a cargo del Doctor Enrique Prada.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El escudero de Rey
Mercado

El escudero de Rey

29/12/2025 23:12:00

La negociación cambió del rumbo en el que venía y su continuidad en el club está muy cerca de confirmarse. leer mas

Cuando pa Viña se va... >
Mercado

Cuando pa Viña se va...

29/12/2025 23:12:00

Destino Chile y fecha de viaje confirmada: Los detalles de la salida del "Chaco" Martínez al Grupo Pachuca leer mas

Mercado

Caña seca y un membrillo

29/12/2025 19:12:00

Encuesta

¿Con quién te quedás?

29/12/2025 18:12:00

Redes

"Tengo que priorizar mi salud"

29/12/2025 18:12:00

Mercado. La soga al Cuello

29/12/2025 15:12:00

Operativo salida
Mercado

Mercado. Operativo salida

29/12/2025 12:12:00

¿Irá la oferta?
Mercado

Mercado. ¿Irá la oferta?

28/12/2025 21:12:00