a un ano de una noche historica
Por: Carlos Perez
22 de febrero de 2021
Un día como hoy pero hace exactamente un año Independiente perdía sobre la hora ante Gimnasia 1 a 0, pero el partido y el resultado pasaron a segundo plano.
Es que aquella noche en el Libertadores de América fue la última vez que estuvo el más grande, Diego Armando Maradona, el que tantas veces alentó desde la tribuna a su ídolo Enrique Bochini, como le decía. El que admiraba las paredes de Daniel Bertoni y el temple de Ricardo Pavoni junto a las atajadas de Pepé Santoro.
Aquella noche, en la previa del partido, se le brindó un homenaje sin saber que iba a ser el último en vida, en ese mítico estadio.
Dicho evento será recordado como el mejor de los que recibió Diego, que incluso lo dijo visiblemente emocionado. Y en el que realizó un pedido que muchos esperamos que se cumpla: “El estadio se tiene que llamar Bochini”.
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas