Mercado
El Rojo sigue buscando jugadores para 2023 y en el radar apareció uno surgido de las divisiones inferiores del club.
Por: Carlos Perez
21 de octubre de 2022
La dirigencia del Rojo, con Pablo Cavallero en su rol de director deportivo, busca jugadores para el próximo año.
En ese contexto, según Matías Martínez, el Rojo consultó por la situación de un viejo conocido: Federico Mancuello.
El volante, surgido de las inferiores del Rojo, actualmente se encuentra en Puebla de México, donde acaba de ser eliminado por el América en la Liga MX.
El volante firmó contrato hasta diciembre de 2023 pero desde el club confían en que el director deportivo logrará convencerlo, tal como lo hiciera cuando lo llevó a Vélez. ¿Podrá?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas