Mercado

Mercado

Abre el paraguas

La búsqueda de delanteros no se reducen a Tarragona. En las últimas horas surgió un nuevo nombre que es sensación en lo que va de la temporada.

Guillermo Mercader Por: Guillermo Mercader
4 de julio de 2023

Ricardo Zielinski les pidió a los dirigentes reforzar la delantera de Independiente y la dirigencia está abriendo gestiones por varios flancos.

Si bien en las últimas horas el nombre de Cristian Tarragona tomó fuerza no es el único por el cual está negociando el club.

Alex Arce, paraguayo de 28 años, goleador de Independiente Rivadavia de Mendoza en la Primera Nacional, es seguido de cerca y ya existieron algunos llamados para conocer las pretensiones por el delantero.

El futbolista, que lleva marcados la impresionante suma de 20 goles en igual cantidad de partidos, tiene una cláusula de rescisión de tres millones de dólares, pero desde Avellaneda confían en poder conseguir sus servicios por una suma menor.

Por lo pronto es solo un sondeo, pero el Rojo no deberá dormir ya que existe un interés de Estudiantes de La Plata que podría ensuciar cualquier negociación.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

¿TAS seguro?
Mercado

¿TAS seguro?

26/01/2026 23:01:00

El delantero que fue habilitado tras un insólito conflicto en Malasia y suena en el Rojo leer mas

El Rey está en Rosario >
Llegaron

El Rey está en Rosario

26/01/2026 19:01:00

Multitudinario recibimiento al plantel en la puerta del hotel leer mas

Declaraciones

"Me mato por el equipo"

26/01/2026 14:01:00

Oficial

"Hoy llegó al Rey de copas"

26/01/2026 13:01:00

Mercado

¿Viene en Grupo?

26/01/2026 13:01:00

Repuesto Laprida
Préstamos

Préstamos . Repuesto Laprida

26/01/2026 11:01:00

Aterrizá que entrás
Mercado

Mercado. Aterrizá que entrás

25/01/2026 22:01:00

Un tal Iván
Video

Video. Un tal Iván

25/01/2026 22:01:00