Esta mañana el plantel de Independiente comenzó los entrenamientos de una semana en la que en teoría vuelve a jugar por los puntos, luego de los amistosos del sábado en el Libertadores. Decimos en teoría porque según rumores, el partido por Copa Argentina, uno de los cruces ante Atlético Tucumán, puede postergarse a pedido de los dirigentes Decanos.
Y la práctica en Domínico tuvo una presencia destacada, algo que si bien es en si una buena noticia para Holan, es un hecho de difícil lectura en este mercado de pases flojísimo de Independiente. Hablamos obviamente de Emiliano Rigoni, quien retornó a los entrenamientos cumplida la licencia que le otorgó la dirigencia por su transferencia al Zenit de Rusia, algo que aún no se efectuó y a medida que pasa el tiempo más se complica.
El cordobés aprovechó para descansar junto a la familia en su provincia natal y como corresponde volvió al predio Rojo ya que su representante, en europa desde hace un tiempo, no puede cerrar su pase al equipo de Mancini.
En Avellaneda los dirigentes siguen aguardando la operación para definir los últimos movimientos del mercado de pases. ¿Qué pasará con Rigoni? ¿Vendrán los refuerzos que necesita el equipo si no se concreta su venta? Siguen los interrogantes. Mientras tanto, Rigoni se entrena y por el momento sigue acá en Independiente.
Edicion Nº
1613 correspondiente al día
15/12/2024 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono