9 de abril de 2017

aca no paso nada

aca no paso nada. Acá no pasó nada

por
Pamela Valiente

Independiente goleó por 5 a 0 a Patronato en Paraná. Dos figuras clave de la jornada tuvieron que salir reemplazados y activaron las alarmas en Avellaneda. 
Corría el segundo tiempo, el rojo ya superaba a Patronato por 3 a 0 y dos jugadores estratégicos dentro de la cancha comenzaron a presentar algunas molestias, alarmando a Ariel Holan que rápidamente decidió reemplazarlos.
El primero en salir a los 11 minutos del segundo tiempo fue Walter Erviti, reemplazado por quien luego convertiría el cuarto gol, Diego "Torito" Rodríguez. Luego, llegó el turno de Emiliano Rigoni a los 33 minutos del complemento debido a un calambre. Si bien ambos asustaron al DT y Cuerpo Médico, se confirmó que se encuentran en óptimas condiciones.
De todos modos y a modo de prevención, se le harán unos chequeos rutinarios al cordobés para disipar dudas.
Declaraciones

Declaraciones. "Va a estar en el trinomio"

mask
Declaraciones

Declaraciones. "¿La gente cree que soy tan tarado?"

mask
Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín. "La pasión no se compra"

mask