Declaraciones
Álvarez habló en conferencia de prensa y se refirió a los objetivos del plantel de cara al próximo año.
Por: Arminda Rojas
7 de diciembre de 2022
Milton Álvarez afirmó que se encuentra feliz formando parte del plantel y que el objetivo del equipo está más qué claro: ganar la Copa Argentina o el torneo de cara al 2023.
El arquero de Independiente, tiene como fin comprometerse al máximo con el equipo, como lo hizo desde un principio, trabaja constantemente para no volver a repetir errores. Afirmó que están dispuestos, tanto él como sus compañeros y el cuerpo técnico a revertir la imagen de la Institución.
El jugador que ingresó al club en 2018 demostró cariño por el equipo de Avellaneda, aquél qué lo acompaña en su desarrollo futbolístico y planea transmitir todo ello con su rendimiento en los próximos meses.
El futbolista de 33 años, dio por finalizada la entrevista con énfasis en cómo se siente y cómo planean llevar adelante todo lo propuesto de cara a la Copa Argentina, siempre con mucha seriedad y compromiso, atestiguó: "Me siento bien..." y agregó: "Estamos entrenando con mucha energía para lograr el objetivo, que es ganar, en lo personal, tengo aciertos y errores pero siempre di lo mejor y en comparación al torneo anterior, no quedan dudas que va haber un cambio positivo"..
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas