Mercado
Esta tarde, tras una reunión entre ambas dirigencias, quedó confirmada la llegada de un nuevo refuerzo al club
Por: Carlos Perez
14 de agosto de 2024 19:08:00
Finalmente, Julio Vaccari tendrá a uno de los jugadores por los que más insistió ya que tanto la dirigencia de Argentinos como la de Independiente llegaron a un acuerdo total por la transferencia de Santiago Montiel.
El zurdo lateral, volante y extremo, de 23 años, llega a cambio de 1.500.000 dólares por la mitad del pase. El Bicho conservará la otra parte. El club pagará en tres cuotas de 500 mil dólares a partir de 2025.
Mañana estará firmando su contrato y se entrenará en el predio de Villa Dominico.
Montiel le da al entrenador esa versatilidad que busca ya que puede jugar como defensor, en el medio o como delantero por afuera, de esos que le gustan a Vaccari.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20/04/2025 16:04:00
Rodrigo Rey: "Me siento pleno, trato de no ponerle techo a mi presente" leer mas
20/04/2025 14:04:00
Independiente y un mercado que ya se empieza a mover leer mas