Está mañana el representante de Nery Domínguez se refirió a la chance que existe que su representado pueda convertirse en refuerzo de Independiente y contó cual es la situación actual.
Gerardo Gironelli confirmó haber tenido un contacto con la dirigencia de Independiente y las intenciones que tienen de traer al jugador a préstamo: "En el contacto con los dirigentes ellos manifestaron la posibilidad de traerlo a préstamo pero la respuesta por parte de Querétaro es negativa. La única manera que venga es con una venta" y continuó: "No he profundizado en los valores porque ellos preguntaron sólo por un préstamo", aclaró en diálogo con "Muy Independiente".
Por otra parte, Gironelli expresó cuáles son las sensaciones que le manifestó Nery Domínguez sobre la posibilidad de jugar en Independiente y dijo: "Él ve con buenos ojos venir pero no es algo que dependa de su voluntad; mantiene un contrato con el club por tres años más".
Finalizando el empresario hablo sobre el presente del ex canalla en México y aportó: "La primera fecha no la jugo; empezó el viernes el campeonato y le manifestaron que será tenido en cuenta. El año pasado alternó partidos".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono