aceptaron dos pesos pesados
Por: Nicolas Erico
1 de julio de 2020
Este martes la dirigencia de Independiente presentó el plan de reducciones salariales para el plantel profesional debido a la pandemia que azota al planeta y que no permite el desarrollo normal de sus actividades.
La propuesta consiste en una reducción del 50 por ciento en el caso de los siete contratos más altos y de un 25 en el resto. Esto va desde abril hasta diciembre del corriente.
Según Matías Martinez, periodista de La Red, alguno de los jugadores rechazaron este acuerdo pero tanto Silvio Romero como Martín Campaña si lo aceptaron y al menos, el sueldo de abril. A partir de mayo la negocación será colectiva.
Con esta medida, ningún jugador de Independiente ganará más de 400 mil pesos por mes.
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas