Daniel Seoane explicó como será el pago inicial y la negociación con América de México por la deuda de seis millones de dólares correspondientes al pase de Cecilio Domínguez en 2019 más los intereses.
"Independiente le va a pagar 3.500.000 de dólares al América, ya acordamos eso gracias a Jesús Martínez, dueño de Grupo Pachuca, quien intercedió con la gente del América para poder recibirnos", arrancó el secretario general en Más Rojo.
Luego el directivo continuó: "La idea es que los 2.500.000 restantes podamos o financiarlos o intentar una rebaja. Obviamente ellos están en su derecho de querer cobrar todo junto", y sumó: "Esta es una compra de hace varios años. La CD anterior le falló muchas veces al América de México y nosotros vamos a honrar la deuda y pagarla".
Para finalizar, explicó con que dinero abonarán la deuda: "La colecta de los hinchas de Independiente, mediante Santiago Maratea, es para pagar deudas, así que eso vamos a usarlo para pagar este monto. Si hay que pagar todo, usaremos lo de la venta de Sergio Barreto".