Mercado
Después de varios días de negociación Independiente cierra a su primer refuerzo que firmará por dos años.
Por: Anibal Pasmarket
1 de agosto de 2023
Este martes, después de varios días de negociación, quedó confirmada la llegada de Cristian Tarragona a Independiente.
El delantero, de 32 años, llega procedente de Gimnasia, club a que el Rojo deberá pagarle un resarcimiento por su salida anticipada.
Tarragona firmará contrato con Independiente por dos años y la idea es que el jueves ya esté a las órdenes de Ricardo Zielinski.
Sin embargo, el Ruso pidió fervientemente, además de un delantero, dos marcadores centrales y no se terminan ahí las necesidades ya que además quiere un lateral derecho y otro delantero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
28/08/2026 23:08:00
Con la partida consumada de Gabriel Ávalos a Olimpia de Paraguay, la danza de atacantes para ocupar el centro del ataque no da respiro en Avellaneda. leer mas
28/08/2026 19:08:00
El delantero de 35 años le puso punto final a un ciclo de dos años y medio que incluyó más de un centenar de partidos oficiales, 33 goles convertidos, una huella indeleble con su inolvidable festejo ante Racing en el clásico del Torneo Apertura 2026 leer mas