acuerdo real
Por: Carlos Perez
5 de mayo de 2021
Finalmente se destrabó la negociación e Independiente perderá a uno de sus jugadores, que fuera titular en varios partidos de la Copa de la Liga Profesional.
Se trata de Jonathan Menéndez, quien seguirá su carrera en el Real Salt Lake de la MLS de Estados Unidos.
El acuerdo se realizó por 1.300.000 dólares por el 60 por ciento del pase del jugador que llego en 2018 de la mano de Ariel Holan por más de 2.500.000 de la moneda norteamericana.
Lo positivo es que Menéndez recién se irá en junio, cuando el Rojo termine su participación tanto en la Sudamericana como en la Copa de la Liga. Además hay dos cláusulas: si el Melli juega el 70% de los partidos de su equipo, al club le ingresarán 100 mil dólares extras, mismo monto si se consagra campeón de la MLS.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas