Populares

Populares

Aforros

Nuevamente hay problemas con la cantidad de hinchas

Gonzalo Baba Por: Gonzalo Baba
30 de agosto de 2024 17:08:00

La previa al encuentro contra Rosario Central, estuvo marcada por la espera a la decisión de una jueza, en el marco de los inconvenientes registrados en las populares Santoro y Pavoni bajas.

Por lo ocurrido en los cruces de Copa Argentina entre Vélez-San Lorenzo y Huracán-AAAJ, el partido frente al Canalla corrió riesgo de disputarse sin público.

Finalmente lo que ocurrió, es que las tribunas mencionadas tuvieron una especie de corralito, custodiado por personal de seguridad, y fue ocupada por menos gente de lo habitual.

Dos semanas después, lamentablemente estamos en la misma situación, en la previa al clásico contra River del domingo a las 17.

Esta tarde se conoció la nueva disposición de la jueza, luego de que en el día de ayer el club presente papeles y se realice el control por lo anteriormente dispuesto.

La decisión es continuar con la medida, con la única diferencia de levantar el perímetro en las tribunas. Es decir, sigue limitándose la capacidad de las mismas, en no más del 55%.

Las razones que se esgrimen, son que no se dispone de informes y pericias que acrediten de manera definitiva, concluyente y certera, que dichas tribunas estén en óptimas condiciones de albergar el 100% de la capacidad para la que han sido habilitadas. Por lo que considera insuficiente lo presentado por la dirigencia de la institución.

Además de esto, la autoridad intima a Independiente dentro de las 48 horas posteriores al partido con River, a presentar un informe detallado de la concurrencia en el evento. y a realizar la colocación de recalces metálicos adicionales.

Veremos que ocurre en el próximo compromiso donde el equipo de Vaccari juegue de local.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Interesante
Visita

Interesante

12/11/2025 22:11:00

Visita del Inter: vínculos, propuestas y una oportunidad que el Rojo dejó pasar leer mas

"Sufre lo que erró antes y a los árbitros..." >
Editorial

"Sufre lo que erró antes y a los árbitros..."

12/11/2025 13:11:00

El periodista se refirió a las razones por las que Independiente no se clasificó a los octavos de final y que depende de un milagro para clasificarse a la Copa Sudamericana leer mas

Octavos de final

Día y hora

11/11/2025 13:11:00

Última fecha

Fixture Canalla

11/11/2025 12:11:00

Que siga

¿DesPipedida?

11/11/2025 11:11:00

Números. Chau racha

11/11/2025 10:11:00

Speednoza
Enloqueció

Enloqueció. Speednoza

11/11/2025 07:11:00

"Me siento en deuda"
Declaraciones

Declaraciones . "Me siento en deuda"

11/11/2025 00:11:00

Uno x uno vs. Riestra
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. Riestra

10/11/2025 22:11:00