Colgado

Colgado

Afuera

Decisión en el plantel profesional

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
25 de abril de 2024 11:04:00

Independiente volvió a entrenar esta mañana, pensando en el próximo compromiso ante Juventud Unida de San Luis, por la Copa Argentina, partido que hoy tendrá fecha, hora y lugar.

La práctica marcó el retorno de Carlos Tévez, luego del susto que lo mantuvo internado la noche del martes, para realizarse chequeos tras los dolores en el pecho.

Y la primera decisión que tomó el técnico fue la de bajar a uno de los defensores a la Reserva.

Se trata del uruguayo Edgar Elizalde, jugador que llegó hace un año y tiene contrato hasta fines del 2025.

Si bien no es algo nuevo, ya que no fue tenido en cuenta el torneo pasado, sorprende porque estaba entrenando con el primer plantel. No queda claro si se trata meramente de una decisión futbolística, o está relacionada con el conflicto que mantiene el zurdo con los dirigentes, por el reclamo de una deuda que puede derivar en una nueva inhibición.

Sea cual sea la razón, hay motivos suficientes para que el central entrene con Pedro Monzón. Pero teniendo en cuenta que no sube Fernando Da Rosa, que juega en la misma posición, el plantel tiene cada vez menos defensores.

Y eso es algo que será difícil de remediar en el corto plazo, ya que de hecho ni siquiera queda claro que el Rojo tenga mercado de pases.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Huevo Independiente
17:30 en LDA-Bochini

Huevo Independiente

03/04/2026 23:04:00

Independiente recibe a Racing en una nueva edición del atrapante clásico de Avellaneda. El equipo de Gustavo Quinteros necesita imperiosamente una victoria para volver a meterse en los puestos de clasificación, en una jornada que promete un marco histórico en las tribunas y que mantiene una incógnita en la delantera. leer mas

Los elegidos de Quinteros >
Concentrados

Los elegidos de Quinteros

03/04/2026 23:04:00

El entrenador dio a conocer la nómina oficial de futbolistas citados para recibir a Racing. leer mas

Declaraciones

"Habrá que repensar el estadio"

02/04/2026 22:04:00

Recibimiento

¿Tifo nuestro?

02/04/2026 22:04:00

Malvinas

"A mi el fútbol me salvó"

02/04/2026 16:04:00

Sold out. Todo Rojo

02/04/2026 16:04:00

¿Hay equipo?
Clásico

Clásico. ¿Hay equipo?

02/04/2026 15:04:00

"Cambió después de ganar..."
Declaraciones

Declaraciones. "Cambió después de ganar..."

02/04/2026 14:04:00

Simón dice
Video

Video. Simón dice

02/04/2026 12:04:00