25 de abril de 2024

Colgado

Colgado. Afuera

Decisión en el plantel profesional

por
Javier Brizuela

Independiente volvió a entrenar esta mañana, pensando en el próximo compromiso ante Juventud Unida de San Luis, por la Copa Argentina, partido que hoy tendrá fecha, hora y lugar.

La práctica marcó el retorno de Carlos Tévez, luego del susto que lo mantuvo internado la noche del martes, para realizarse chequeos tras los dolores en el pecho.

Y la primera decisión que tomó el técnico fue la de bajar a uno de los defensores a la Reserva.

Se trata del uruguayo Edgar Elizalde, jugador que llegó hace un año y tiene contrato hasta fines del 2025.

Si bien no es algo nuevo, ya que no fue tenido en cuenta el torneo pasado, sorprende porque estaba entrenando con el primer plantel. No queda claro si se trata meramente de una decisión futbolística, o está relacionada con el conflicto que mantiene el zurdo con los dirigentes, por el reclamo de una deuda que puede derivar en una nueva inhibición.

Sea cual sea la razón, hay motivos suficientes para que el central entrene con Pedro Monzón. Pero teniendo en cuenta que no sube Fernando Da Rosa, que juega en la misma posición, el plantel tiene cada vez menos defensores.

Y eso es algo que será difícil de remediar en el corto plazo, ya que de hecho ni siquiera queda claro que el Rojo tenga mercado de pases.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Noticias más leídas
Lesión Lesión

Lesión . Mala pata

Caso Verón

Caso Verón. Relatos salvajes

mask
Oficial

Oficial. ¿Maxi venta?

mask
Fixture

Fixture. Reservá los clásicos

mask