Cuotas
Independiente pagó la primera cuota de su pase
Por: Luca Fogonazo
21 de febrero de 2025 09:02:00
Tal como informó el periodista Matías Martínez, Independiente abonó la primera cuota correspondiente a la compra de Luciano Cabral.
La dirigencia canceló un pago de 575 mil dólares al Club León de México, restando aún tres cuotas semestrales del mismo valor para completar la operación.
En total, el club desembolsará 2.3 millones de dólares por el mediocampista, lo que representa una inversión significativa en el mercado de pases.
No obstante, hasta ahora la apuesta parece estar dando sus frutos, ya que Cabral ha demostrado su calidad en el mediocampo de Independiente. Además, su presencia en la selección de Chile, donde es convocado habitualmente, revaloriza aún más su pase y su potencial en el club.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
16/03/2025 00:03:00
Esta tarde se vendrá una nueva edición del clásico de Avellaneda en un LDA-Bochini que estará repleto. Vaccari metería una sola variante. Dirige Ramírez y televisan ESPN Premium y TNT Sports. leer mas
15/03/2025 23:03:00
Independiente y el recuerdo de sus últimos triunfos en casa ante Racing leer mas