No son lo mismo

No son lo mismo

Ahora ustedes

¿Qué hacemos con ellos?

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
29 de agosto de 2024 14:08:00

Si bien es lógico, y claramente merecemos que perdure la alegría por el triunfo de anoche por como jugó Independiente, hay que empezar a pensar en lo que sigue. En donde esperemos el equipo de Vaccari siga mostrando mejoras, pero sobre todo la intención de dominar, atacar y jugar que tuvo anoche en el Kempes, barriendo a Godoy Cruz.

Y lo que viene es ni más ni menos que el mejor equipo de Argentina, como mínimo en cuanto a plantel. Porque el River de Gallardo es el club que más tiene en cantidad y calidad, si bien aún no lo pudo plasmar futbolísticamente dentro del campo, y esperemos no empiece el domingo. El Muñeco volvió al Millonario y lejos de pensar en potenciar, exigió compras en todas las líneas, siendo dos de ellas muy dolorosas para nosotros.

Y ahí radica la otra pregunta que nos hacemos, de cara al clásico. Porque además de cuestionarnos que hacer ante este River, esperando que el Rojo este a la altura de un partido que lo puede hacer pensar en grande, también hay otra duda.

¿Cómo recibiremos a Maximiliano Meza y a Fabricio Bustos en casa?

Esta nota no busca decirle a un hincha que hacer, claro está. Cada uno lo vive, piensa, y actúa de la manera que mejor le parezca.

Lo que si se puede es opinar, y tratar de fundamentar ese pensamiento, para aclarar lo que uno va a hacer en la tribuna el día domingo.

De ninguna manera pienso que ambos jugadores se encuadran en el mismo contexto, y eso radica en la forma en la que llegaron y se fueron.

Mientras que a uno lo formó el club como persona y profesional, al otro se lo trajo de otro lado con varios años en primera. Y así como uno decidió irse prácticamente libre, dejando migajas en la institución a la que arribó de pequeño, el otro se fue por la puerta grande, dejando quince millones de dólares y mucho cariño.

Hay jugadores que respetan el sentimiento del hincha, incluso cuando no tienen ninguna obligación en cuanto a sentido de pertenencia. Otros no.

Está claro quien es quien en este cuento, y el domingo nos volvemos a ver las caras.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Prendé el Turbo
Reunión

Prendé el Turbo

14/06/2025 22:06:00

Termino la reunión entre la dirigencia, el entrenador y Angulo junto a su representante. leer mas

Ya lo extrañamos >
Redes

Ya lo extrañamos

14/06/2025 19:06:00

¿Despedida encubierta? El misterioso posteo de Lomónaco que ilusiona... o preocupa leer mas

Mercado

Busca minutos

14/06/2025 13:06:00

Mercado

Uno para el medio

14/06/2025 13:06:00

Pantera Negra

Sin escalas

14/06/2025 12:06:00

El Diablo viste a la moda
Redes

Redes. El Diablo viste a la moda

14/06/2025 11:06:00

Busca por izquierda
Mercado

Mercado. Busca por izquierda

13/06/2025 22:06:00

Ausente con aviso
Entrenamiento

Entrenamiento. Ausente con aviso

13/06/2025 22:06:00