Mercado
Un colombiano en la carpeta de Independiente
Por: Nicolás Erico
2 de enero de 2025 21:01:00
Según el periodista Facundo Sanches, Álvaro Angulo, lateral izquierdo colombiano de 27 años, está en la órbita de Independiente para reforzar el equipo en esta nueva temporada.
El jugador, que fue pieza clave en Atlético Nacional, quedó libre tras no llegar a un acuerdo con el club colombiano, lo que lo convierte en una opción interesante para el "Rojo".
Angulo es conocido por su capacidad para desempeñarse a lo largo de toda la banda izquierda y por su despliegue físico, que lo ha destacado en el fútbol sudamericano. Su último paso por Nacional lo consolidó como un jugador de gran proyección ofensiva, además de su solidez en la marca.
De concretarse, sería una incorporación clave para el esquema de Julio Vaccari, que busca alternativas en los laterales tras las salidas de Damián Pérez y Adrián Spörle. En las próximas horas podría haber novedades en torno a esta negociación.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15/01/2025 16:01:00
Independiente busca a un jugador pretendido por la MLS. leer mas
15/01/2025 14:01:00
Las primeras palabras de Jhonny Quiñónez como refuerzo del Barcelona de Guayaquil leer mas