Vamos Santi
La Sub-17 logró el primero de los objetivos en Ecuador
Por: Javier Brizuela
18 de abril de 2023
Con el empate en cero de ayer ante Paraguay, la Selección Argentina Sub-17 se clasificó al Mundial de la categoría, que se disputará en noviembre sin sede confirmada.
En el hexagonal final, el equipo de Placente tiene siete puntos, producto de dos triunfos y la igualdad de ayer. Brasil y Ecuador, quienes también están clasificados y son los próximos rivales, comparten la cima de la tabla con Argentina.
Santi López, delantero de las inferiores del Rojo, sigue con tres goles, ya que ayer descansó, en la tabla de goleadores que lidera Kauã Elias de Brasil con cinco.
Así celebró la cuenta de la Selección la clasificación al máximo certamen.
? #Sub17 - #Sudamericano2023
— ?? Selección Argentina ??? (@Argentina) April 18, 2023
? ¡Clasificados a la @FIFAWorldCup #Sub17!
?? Objetivo cumplido, ahora vamos por más.
? https://t.co/ge5ip6JMx7 pic.twitter.com/axsRbCNn9P
Y así lo festejaron Santi y la cuenta oficial del club.
Primer objetivo adentro ! VAMOS ARGENTINA ??? pic.twitter.com/s69xgBMGt1
— Santii (@santiiloopez9) April 18, 2023
? ¡Al Mundial!
— C. A. Independiente (@Independiente) April 18, 2023
La Selección Argentina Sub 17 se clasificó para la Copa del Mundo. Felicitaciones para todo el equipo y especialmente para nuestro Diablo, Santi López, una de las figuras del Sudamericano ?#OrgulloNacional #TodoRojo ? pic.twitter.com/RWPksqnW4Z
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
18/08/2025 14:08:00
Así el Rojo venció en la final a Boca y se consagró leer mas