Video

Video

Al ritmo de la Pantera

La creatividad del hincha: el video de "La Pantera Negra Turbo" que se hizo viral

Carlos Perez Por: Carlos Perez
15 de enero de 2025 12:01:00

La llegada de Álvaro Angulo a Independiente sigue generando revuelo en las redes sociales, y esta vez fue el usuario de X @bustttttt quien capturó la atención de la comunidad roja con un video que combina jugadas destacadas del colombiano al ritmo de una pegadiza canción creada -aparentemente con ayuda de la inteligencia artificial- que promete convertirse en el nuevo hit de Avellaneda.

"Hay una panterita suelta en Avellaneda, la Pantera Negra, la Pantera Negra turbo, al que no querés cruzar, su nombre es Álvaro Angulo...", reza la canción que acompaña las mejores jugadas del lateral izquierdo durante su paso por Atlético Nacional. El video, una cuidada edición que destaca la velocidad, los goles y los pases del flamante refuerzo, no tardó en viralizarse entre los hinchas de Independiente, quienes lo compartieron masivamente y aplaudieron la creatividad del autor.

En un contexto en el que los refuerzos siempre generan expectativa, este tipo de iniciativas demuestran el ingenio y la pasión del hincha rojo, que no pierde oportunidad para sumar su granito de arena al folklore futbolero. ¿Será este el inicio de un nuevo canto en las tribunas?

Disfrutá el video y empezá a aprenderte la canción de "La Pantera Negra Turbo" acá:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se acabó
Para llorar

Se acabó

14/02/2025 16:02:00

Independiente terminó de pagar la deuda más grande de su historia leer mas

Del otro lado >
Estadio

Del otro lado

14/02/2025 15:02:00

La empresa anuncia en su web las obras en casa leer mas

A la Flauta

"El técnico es caprichoso..."

13/02/2025 20:02:00

Lo dijo Closs

"Me genera admiración"

13/02/2025 20:02:00

Mercado

Todavía falta para Julio...

13/02/2025 19:02:00

Pertenencia. 100 veces yo debía

13/02/2025 17:02:00

Olvido monumental
Ya pasó

Ya pasó. Olvido monumental

13/02/2025 17:02:00

Esperándolo a Carrozza
Risas

Risas. Esperándolo a Carrozza

13/02/2025 15:02:00

Está mal, pero no tan mal
Es Guince

Es Guince. Está mal, pero no tan mal

13/02/2025 14:02:00