al rojo no le dejaron paquete
Por: Carlos Perez
25 de diciembre de 2021
En el inicio de la Navidad en Argentina, hubo una noticia que, de algún modo, compete a Independiente aunque no precisamente por haber recibido un regalo.
Es que al mejor estilo Papá Noel, a las 00:05 del 25 de diciembre, la cuenta oficial de Lanús anunció a Jorge Almirón como nuevo entrenador del Grana.
El extécnico del Rojo era una de las dos opciones que manejaba Daniel Montenegro, en el caso de que la dirigencia no prorrogara el contrato de Julio Falcioni.
El Asesor deportivo de Independiente se queda sólo con Eduardo Domínguez, de los nombres que trascendieron, para reemplazar al Emperador a partir de 2022.
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00