al rojo no le dejaron paquete
Por: Carlos Perez
25 de diciembre de 2021
En el inicio de la Navidad en Argentina, hubo una noticia que, de algún modo, compete a Independiente aunque no precisamente por haber recibido un regalo.
Es que al mejor estilo Papá Noel, a las 00:05 del 25 de diciembre, la cuenta oficial de Lanús anunció a Jorge Almirón como nuevo entrenador del Grana.
El extécnico del Rojo era una de las dos opciones que manejaba Daniel Montenegro, en el caso de que la dirigencia no prorrogara el contrato de Julio Falcioni.
El Asesor deportivo de Independiente se queda sólo con Eduardo Domínguez, de los nombres que trascendieron, para reemplazar al Emperador a partir de 2022.
27/07/2026 20:07:00
El ansiado retorno de Ezequiel Barco al Rey de Copas sumó un capítulo sumamente complejo desde territorio europeo. leer mas
27/07/2026 20:07:00
Según reveló el periodista Martín Roldán a través de su canal de YouTube, entre este martes y este miércoles se esperan avances significativos en una negociación que podría destrabar el mercado del Rey de Copas. leer mas