al rojo no le dejaron paquete
Por: Carlos Perez
25 de diciembre de 2021
En el inicio de la Navidad en Argentina, hubo una noticia que, de algún modo, compete a Independiente aunque no precisamente por haber recibido un regalo.
Es que al mejor estilo Papá Noel, a las 00:05 del 25 de diciembre, la cuenta oficial de Lanús anunció a Jorge Almirón como nuevo entrenador del Grana.
El extécnico del Rojo era una de las dos opciones que manejaba Daniel Montenegro, en el caso de que la dirigencia no prorrogara el contrato de Julio Falcioni.
El Asesor deportivo de Independiente se queda sólo con Eduardo Domínguez, de los nombres que trascendieron, para reemplazar al Emperador a partir de 2022.
03/06/2026 14:06:00
El presidente del Vitória de Brasil armó las valijas y viaja a la Argentina para cerrar la compra definitiva del extremo surgido de nuestras inferiores. leer mas
03/06/2026 14:06:00
Desde Brasil llegó una noticia que encendió todas las alarmas en Avellaneda. Mientras la dirigencia del Rey de Copas rearma su estrategia tras el primer rechazo, un gigante del fútbol brasileño puso los millones sobre la mesa leer mas