Declaraciones
El vicepresidente de Independiente se refirió a los diversos problemas económicos del club y opinó sobre la situación de Stillitano.
5 de marzo de 2023
Juan Marconi, vicepresidente de Independiente, se refirió en la previa del partido a la semana que vivió el club, tras el empate ante Banfield y con las situaciones de Fernando Gaibor y Juan Cazares.
"Necesitamos jugar bien y ganar, es una obviedad necesaria. Hacemos las cosas para que esto suceda, ojalá se nos de", arrancó el conductor televisivo en Muy Independiente.
Luego se refirió a la situación de Leandro Stillitano y las versiones que se dieron tras el empate ante Banfield de una eventual salida si hoy no se dan las cosas: "Fue una semana especial por como se dio el empate ante Banfield. Yo confió en que Leandro (Stillitano) va a poder revertir esto", y agregó: "Hay que tener tranquilidad pero como te dije, es importante ganar y también el como".
Para finalizar, opinó sobre las noticias de los juicios y de la desconocida deuda por Cazares: "Vos podés hacer el mejor diagnóstico pero ante la situación del club podían surgir otras cosas. Es lo que pasó con lo de Cazares o Gaibor", y cerró: "Hay abogados que están tratando de solucionar estos problemas que son heredados. Al Tesorero lo estamos volviendo loco".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas