Nuevo ofrecido
Independiente está en la búsqueda de entrenador y en las últimas horas a Pablo Cavallero le ofrecieron un técnico internacional.
Por: Guillermo Mercader
29 de marzo de 2023
No hay consenso todavía entre la CD para la elección del nuevo técnico de Independiente, sin embargo, aparecen nuevos nombres sobre la mesa.
En las últimas horas fue ofrecido Alberto Valentim, campeón de la Copa Sudamericana 2021 con Atlético Paranaense.
El nombre del brasilero, de 48 años y actualmente sin trabajo, se lo acercaron a Pablo Cavallero quien quedó en analizar la situación, según la información del periodista Nicolás Villarruel.
Por lo pronto parece complicado que con la situación económica del club venga un técnico desde Brasil, al margen de que sus últimas experiencias en su país no hayan sido del todo positivas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00