Mercado

Mercado

Alcorta y Luna

El jugador de Independiente que podría continuar su carrera en Huracán.

Luca Fogonazo Por: Luca Fogonazo
26 de diciembre de 2024 13:12:00

Un jugador de Independiente no continuará en el club y, aunque todavía no es oficial, ya tendría destino confirmado. Se trata de Alex Luna, el delantero de 19 años que llegó al club procedente de Atlético Rafaela. En las últimas horas surgió la información de que el juvenil sería nuevo refuerzo de Huracán, equipo dirigido por Frank Kudelka, que busca reforzarse para la próxima temporada.

Luna, que disputó 31 partidos con la camiseta de Independiente y anotó tres goles (dos de ellos en la Copa Argentina), no logró consolidarse ni ganarse un lugar destacado en el equipo. Aunque mostró algunos destellos de calidad en momentos puntuales, su paso por Avellaneda estuvo lejos de las expectativas generadas cuando llegó como una de las promesas del fútbol del interior.

Con la decisión tomada de no contar con él en Independiente, Huracán aparece como el próximo destino del joven atacante. El Globo busca incorporar variantes ofensivas y la llegada de Luna encajaría en su proyecto, especialmente considerando que el jugador todavía tiene margen para desarrollarse y explotar su potencial bajo la conducción de Kudelka.

Si bien no se conocen aún los términos del acuerdo, lo que parece un hecho es que Luna no regresará a Atlético Rafaela ni formará parte del plantel de Julio Vaccari para el 2025. Ahora, en las inmediaciones de Amancio Alcorta y Luna, buscará tener una nueva oportunidad de brillar y demostrar su valía en Parque Patricios.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"No se puede tapar el sol con las manos"
Declaraciones

"No se puede tapar el sol con las manos"

17/09/2025 23:09:00

El vicepresidente de Independiente se refirió a la llegada de Quinteros y a la decisión entre Puma y Atomik leer mas

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago... >
Insolito

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago...

17/09/2025 21:09:00

Las declaraciones del ex presidente de Independiente sobre los mandatos presidenciales leer mas

Declaraciones

"Llegué a un club prendido fuego"

17/09/2025 12:09:00

DT

Debut clásico

16/09/2025 13:09:00

Declaraciones

"Creo que traer a Quinteros es..."

16/09/2025 12:09:00

Datazo. El quinto elemento

16/09/2025 12:09:00

Huracanes en luna plateada
Polémica

Polémica. Huracanes en luna plateada

16/09/2025 10:09:00

El quinto elegido
Acuerdo de palabra

Acuerdo de palabra . El quinto elegido

15/09/2025 22:09:00

La hormiga atómica
Marca

Marca. La hormiga atómica

15/09/2025 20:09:00