Mercado

Mercado

Alcorta y Luna

El jugador de Independiente que podría continuar su carrera en Huracán.

Luca Fogonazo Por: Luca Fogonazo
26 de diciembre de 2024 13:12:00

Un jugador de Independiente no continuará en el club y, aunque todavía no es oficial, ya tendría destino confirmado. Se trata de Alex Luna, el delantero de 19 años que llegó al club procedente de Atlético Rafaela. En las últimas horas surgió la información de que el juvenil sería nuevo refuerzo de Huracán, equipo dirigido por Frank Kudelka, que busca reforzarse para la próxima temporada.

Luna, que disputó 31 partidos con la camiseta de Independiente y anotó tres goles (dos de ellos en la Copa Argentina), no logró consolidarse ni ganarse un lugar destacado en el equipo. Aunque mostró algunos destellos de calidad en momentos puntuales, su paso por Avellaneda estuvo lejos de las expectativas generadas cuando llegó como una de las promesas del fútbol del interior.

Con la decisión tomada de no contar con él en Independiente, Huracán aparece como el próximo destino del joven atacante. El Globo busca incorporar variantes ofensivas y la llegada de Luna encajaría en su proyecto, especialmente considerando que el jugador todavía tiene margen para desarrollarse y explotar su potencial bajo la conducción de Kudelka.

Si bien no se conocen aún los términos del acuerdo, lo que parece un hecho es que Luna no regresará a Atlético Rafaela ni formará parte del plantel de Julio Vaccari para el 2025. Ahora, en las inmediaciones de Amancio Alcorta y Luna, buscará tener una nueva oportunidad de brillar y demostrar su valía en Parque Patricios.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Tiene que comer caramelos
Ruiz gate

Tiene que comer caramelos

08/01/2026 14:01:00

¿Nos toma el pelo? Javier Ruiz llegó tarde a entrenar, puso una excusa insólita y el club tomó una medida drástica leer mas

Desgarrón >
Pretemporada

Desgarrón

08/01/2026 14:01:00

Primera lesión del año en el plantel de Quinteros leer mas

Video

Así juega Nacho

07/01/2026 22:01:00

Mercado

Rojo querer Indio

07/01/2026 16:01:00

Viajan

Se suben al barco

07/01/2026 15:01:00

Captación. Subieron la Motta

07/01/2026 14:01:00

"Una alegría inmensa"
Declaraciones

Declaraciones. "Una alegría inmensa"

07/01/2026 14:01:00

Malcorra es el primer refuerzo
Oficial

Oficial . Malcorra es el primer refuerzo

07/01/2026 13:01:00

Reserva 2026
Plantel

Plantel. Reserva 2026

07/01/2026 12:01:00