Conferencia

Conferencia

"Algo mental"

Las declaraciones del DT post partido

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
19 de octubre de 2025 21:10:00

Después de otro papelón de este plantel, el DT habló en conferencia de prensa.

Gustavo Quinteros analizó el partido: "No merecíamos perder, no nos superaron, pero fallamos mucho".

Luego agregó: "Esto pasa por algo mental, no es fácil que salgan las cosas cuando hay una racha tan larga de no ganar".

Después siguió defendiendo a sus jugadores: "Estoy en deuda y los jugadores también con la gente. Ellos quieren ganar por sus familias, sus amigos".

Sobre lo que tenía pensado declaró: "Recién estoy conociendo al plantel. Hoy por ejemplo tenía pensado darle minutos a Tarzia y Taborda, pero me condicionaron las lesiones".

Y también bancó a Galdames: "Son cosas que pasan, en los entrenamientos Pablo es uno de los que mejor patean".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

¿Le dirán Leonmónaco?
Mercado

¿Le dirán Leonmónaco?

09/06/2026 08:06:00

El Grupo Pachuca volvió a la carga con todo por el pase de nuestro zaguero central y el destino apuntado es México. leer mas

¿Cuchillo de palo? >
Mercado

¿Cuchillo de palo?

08/06/2026 14:06:00

Ante las complejidades en la negociación por Santiago Mele, la dirigencia y el cuerpo técnico sondearon a uno de los guardametas más experimentados del ámbito local. leer mas

Mercado

¿Ponen la Mosquera?

08/06/2026 12:06:00

Mercado

¿Negocio Redondo?

07/06/2026 21:06:00

Noticias

Tate show

07/06/2026 21:06:00

Mercado. Uno por afuera

07/06/2026 21:06:00

Casi que lo lleva
Mercado

Mercado. Casi que lo lleva

06/06/2026 23:06:00

Santiamen
Mercado

Mercado. Santiamen

06/06/2026 11:06:00

Cambia de rumbo
Mercado

Mercado. Cambia de rumbo

06/06/2026 11:06:00