Mañanero

Mañanero

Amistoso

El equipo de Monzón jugó esta mañana en Domínico

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
11 de agosto de 2023

Todos los planteles de Independiente comenzaron su preparación para el semestre que para la primera arranca el martes, con el partido de Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por ende, la Reserva de Perdo Monzón también está en plena actividad de entrenamientos.

Y para ya ir ganando minutos de fútbol, como es habitual, se organizan amistosos contra futuros rivales.

En este caso, nos enfrentamos a Gimnasia de La Plata en Villa Domínico, jugando tres tiempos de media hora cada uno.

Independiente formó con: Tasso; Salle, Alberca, E. Quiroga, Lara; Ruíz, D. Martínez, Atencio; Millán, Hidalgo y Castagno.

Fue triunfo local por dos a uno, convirtiendo para el Rojo los ingresados Fleitas y Funes.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ni una
Seguí esperando

Ni una

25/06/2026 12:06:00

El clásico de Reserva y una decisión triste leer mas

¿Sigue sumando? >
Se define

¿Sigue sumando?

25/06/2026 11:06:00

Se juega la chance del goleador de Independiente leer mas

Mercado

Sabe cuánto Pezzella

23/06/2026 19:06:00

Dale Rojo

Arrancamos

22/06/2026 19:06:00

Mercado

Ta Ta Ta gol

22/06/2026 12:06:00

Mercado. Más palos en la rueda

22/06/2026 11:06:00

Mató mil
Mercado

Mercado. Mató mil

22/06/2026 02:06:00

El día del padre
Feliz día

Feliz día. El día del padre

21/06/2026 12:06:00

Dame tres
Pretemporada

Pretemporada. Dame tres

20/06/2026 10:06:00