¿No era que se quedaba?

¿No era que se quedaba?

Me Lo Sacan

Siguen las malas noticias en Independiente

27 de octubre de 2022

A 25 días de las elecciones, las cosas en Independiente, al menos por ahora, no cambiaron para nada. A pesar de las expectativas, el Rojo lo único que cerró es a un Director Deportivo que aún no firmó su contrato.

Y en cuanto a eso, una de las prioridades en la campaña electoral, era la renovación de algunos contratos que vencen en breve, como el de por ejemplo, Alan Soñora. El zurdo, que firmó hasta el 31 de diciembre, se manifestó varias veces a favor de extender su vínculo con la institución, algo que se especulaba iba a ocurrir con el comienzo del mandato de Fabián Doman. "Ya le dije a mi representante que quiero renovar. Independiente me cumplió el sueño de jugar en Primera. Si después llega alguna oferta, eso lo decidirá la institución", había declarado a mediados de año.

Pero lamentablemente en el día de ayer, nos enteramos que era difícil llegar a un acuerdo, debido a las pretensiones del jugador y a una economía que sigue muy flaca en Avellaneda.

Y ahora, el colega Gastón Edul, afirma que el enganche no seguirá en Independiente y está próximo a firmar con la MLS, liga del país de nacimiento de Alan, y desde donde llegó una oferta con la que el Rojo obviamente no puede competir.

Si bien resta saber si esto traerá algún beneficio económico al club, es un cachetazo más para el hincha, esta vez de zurda.

Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

2459 opiniones registradas.

81% Me gusta

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La hora de la verdad
18.45 en San Lorenzo

La hora de la verdad

01/05/2026 23:05:00

Independiente visita a San Lorenzo con la obligación de sumar para asegurar su lugar en los playoffs. leer mas

Freno de mano y afuera del Ciclón >
Uno menos

Freno de mano y afuera del Ciclón

01/05/2026 23:05:00

El cuerpo técnico entregó la lista de convocados para el partido decisivo en el Bajo Flores y sorprendió con la ausencia de uno de sus atacantes. leer mas

Antecedentes

Que se mantenga

30/04/2026 12:04:00

Juveniles

Contratados

30/04/2026 11:04:00

Definicion

Olor a biscotto

29/04/2026 23:04:00

Curioso. El voto presidencial

29/04/2026 23:04:00

Alerta amarilla
A cuidarse

A cuidarse. Alerta amarilla

29/04/2026 14:04:00

Que se repita
Árbitro

Árbitro. Que se repita

29/04/2026 00:04:00

No se enganchan
Menos 10

Menos 10. No se enganchan

28/04/2026 16:04:00