Elecciones
A menos de un mes de los comicios, falta uno de los trinomios. ¿Se presentan?
Por: Javier Brizuela
9 de septiembre de 2022
Luego de muchos idas y vueltas, ya hace rato que los socios sabemos que el dos de octubre vamos a poder votar y elegir así, quienes manejarán la institución en los próximos años.
Y tal como esta previsto, en las últimas horas quedaron confirmados los trinomios opositores, sin modificaciones teniendo en cuenta lo anunciado en diciembre.
La Unidad Independiente irá con Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi.
Por su parte, Gente de Independiente tiene como candidatos a Claudio Rudecindo, Roberto Bustamante y Rodrigo Gadano.
Mientras tanto y a contrarreloj, el oficialismo aún no puede definir quienes integrarán la lista que represente a la Agrupación Independiente, que gobierna al club de la mano de Hugo Moyano desde el 2014.
De hecho, entre los rumores de falta de acuerdo y disputa, en los nombres que maneja Héctor Maldonado, hay hasta quienes afirman que aún no está definitivamente confirmado que la lista se presente.
Baldomero Álvarez y Manuela Sánchez, aparecen como opciones viables para el hasta ahora Secretario General del club.
335 opiniones registradas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21/03/2026 10:03:00
Independiente recibe a Talleres con la obligación de volver a la victoria y no ceder terreno en la tabla. leer mas
21/03/2026 10:03:00
Independiente domina ampliamente los números generales frente a Talleres de Córdoba, a pesar de que la visita acortó distancias en el último tiempo. El repaso de las estadísticas y la memoria imborrable de aquella épica final del Nacional 77 con el sello de Ricardo Bochini. leer mas