Campeón en tres países
El nombre que estaría manejando una Agrupación en el caso de ganar las elecciones el próximo 2 de octubre sorprende a todos.
Por: Carlos Perez
17 de septiembre de 2022
El próximo 2 de octubre se celebrarán las elecciones en Independiente y con ella llegarán nuevos proyectos para la institución.
Uno de ellos es el que concierne a la dirección técnica del equipo profesional y en ese ámbito, parece que la Agrupación Independiente Tradicional, con Fabián Doman a la cabeza, tienen un nombre pesado en la mira.
Se trata de Gustavo Quinteros, actual DT de Colo Colo de Chile y con pergaminos más que interesantes: fue campeón en Bolivia, Ecuador y Chile. Además dirigió a las selecciones de Bolivia y Ecuador en diferentes eliminatorias.
El Profe es del gusto de Pablo Cavallero, integrante del equipo de trabajo de la "Unidad", según explicaron en el espacio "Diablos", quienes a su vez aseguraron que este sábado se estarían reuniendo.
499 opiniones registradas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas