Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Unión

La calificación y el análisis de Orgullo Rojo

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
19 de septiembre de 2022

Milton Álvarez (6): Correcto nuevamente lo del arquero. En el primer tiempo no tuvo intervenciones, a pesar de que el Tate llegó varias veces. En la segunda etapa descolgó un par de centros, contuvo a los 77 una definición suave y sobre el final, toca al córner chocando con el palo un remate lejano de González.

Alex Vigo (5.5): Aceptable rendimiento del lateral, al menos en la marca, donde no tiene timidez en tirarla siempre a cualquier parte. Llegó bien al fondo a los 51, pero estaba en offside.

Sergio Barreto (6): Tuvo problemas con Alvez, con quien pierde la espalda a los 3, aunque da la impresión que era offside. Cuatro más tarde salvó con lo justo arrojándose para tapar la definición del delantero. En el complemento sacó todo, aunque cometiendo algunas faltas innecesarias.

Juan Insaurralde (6): Buen partido del central, sin mayores problemas. En la clara de los siete que tuvo el local, primero quedó habilitando, pero después la pelea correctamente desde el piso, rozando y permitiendo la recuperación de Barreto.

Edgar Elizalde (5.5): Le da más altura al equipo, como algo positivo. Aunque viendo su nivel jugando de lateral, no es de ninguna manera indiscutible su titularidad en lugar de Rodríguez. No es que tenga que salir, lo que digo es que no sobresale en este puesto para nada. Erra a los 59, dejando pasar un centro pensando que se iba y llegó un rival.

Lucas Romero (6.5): Correcto encuentro del Perro, participando poco pero bien, como en el anterior. En algunas jugadas abusó de la tenencia, perdiendo el balón. Mete un golazo pegándole seco desde la medialuna.

Iván Marcone (7): Venía levantando el nivel de a poco, pero hoy ya jugó bien, siendo la figura de la noche. Otra vez participó activamente, sobre todo abriendo para Leandro a la izquierda y nuevamente en la jugada de un gol. Bien a los 87 recuperando y tocando para Vallejo. Dale Iván, ahora si.

Tomás Pozzo (4): Flojísimo otra vez lo de Toto, tanto que preocupa. A los 47 enganchó y probó buscando el segundo palo, pero la mandó muy alta. A los 50 quedó bien posicionado, pero no se tuvo fe, como viene pasando últimamente.

Damián Batallini (6.5): Empezó como autito chocador, pero fue mejorando. A los 13 tuvo el gol, pero un roce en el arquero lo perjudica y no logró definir. A los 55 aprovechó un error defensivo y casi convierte, llegando a conectar, pero el arquero salió rápido y lo tapó. Al igual que en los últimos encuentros, fue importante su dinámica y sacrificio, recuperando muchos balones.

Leandro Fernández (6): Ya desde el arranque estuvo en modo belicoso. A pesar de eso, le tira dos buenos centros a Batallini a los 13 y a Tuco a los 25, y un pase lindo a Pozzo a los 50. Sufrimos todos su salida, ojalá sea lo menos posible y tengamos nuevamente a disposición al mejor jugador de este momento.

Leandro Benegas (6): El esfuerzo de siempre, hoy sin errar chances de gol. A 13 participa bien de la jugada, devolviendo para el nueve. Pero a los 25 no le tuvo fe a Fernández y no picó al muy buen centro de Lean. Aguanta bien en el gol, tocando para el Perro.

Nicolás Vallejo (5): Entró a los 57 por Leandro. Media hora después tuvo una contra en la que eludió a su marcador, pero decidió darle débil teniendo pase. En el final perdió una pelota contra el fondo, regalando un centro peligroso.

Santiago Ayala: Reemplazó a Pozzo a los 71. Y tocó varias veces correctamente con Batallini.

Joaquín Laso: Ingresó en los instantes finales por Batallini.

Julio Falcioni: Si bien el partido de Independiente fue malo, es muy saludable que se haya podido ganar y aguantar por bastante tiempo el resultado, en otra muestra de recuperación de carácter. Flojo primer tiempo y un comienzo perfecto de complemento, para luego tirarse atrás y mantener la ventaja sin mayores inconvenientes. Es verdad que nos gustaría que el equipo juegue mejor, pero también es muy cierto que irse a dormir celebrando un cuarto triunfo seguido, con este nivel de Marcone por ejemplo, era hasta hace semanas una utopía.

Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

178 opiniones registradas.

34% Me gusta
11% Me aburre

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pipón
Eterno

Pipón

25/04/2024 12:04:00

El recuerdo de uno de los próceres de nuestra historia leer mas

Afuera >
Colgado

Afuera

25/04/2024 11:04:00

Decisión en el plantel profesional leer mas

Reliquias

Inolvidable

24/04/2024 15:04:00

Sigue mal

Menos diez

24/04/2024 15:04:00

Todo ok

Hasta mañana

24/04/2024 12:04:00

Cuerpo técnico. Se fue uno y viene otro

24/04/2024 10:04:00

Buena mañana
Salud

Salud. Buena mañana

24/04/2024 10:04:00

Orgullo Rojo, capítulo 451
Programa completo

Programa completo. Orgullo Rojo, capítulo 451

23/04/2024 23:04:00

Internado
Salud

Salud. Internado

23/04/2024 22:04:00