Otro traidor

Otro traidor

Menos diez

Hay que dejar bien claro: traicionan a Independiente, que siempre tiene que estar por encima de todo y todos

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
28 de octubre de 2022

Si pensábamos que luego de las elecciones las cosas en el club iban a cambiar, o al menos que eso pasaría rápidamente, lamentablemente los acontecimientos nos indican lo contrario. En plena campaña electoral, cuando se les reclamaba a los candidatos de Unidad Independiente por que no mencionaban sponsors, integrantes de la futura secretaría de fútbol, manager o entrenador, decían que no lo hacían porque era políticamente incorrecto.

Hoy, a 26 días de los comicios y hasta con Falcioni dando el ok, no solo que no se confirmó nada, sino que el único que está trabajando es Cavallero, quien se suponía que llegaba para traer a Heinze, hoy en Newell's. Y no solo las negociaciones con posibles entrenadores están complicadas, sino que aparecen problemas que no se esperaban.

Y acá, más allá de que sean muchísimos los errores de la dirigencia anterior, hay que dejar algo bien en claro. Siempre, esté quien esté gobernando, si un jugador que debería tener sentido de pertenencia o al menos estar agradecido, decide irse libre teniendo una oferta del club, está traicionando a Independiente.

Por ser el que lo formó como profesional y le dio un lugar para que cumpla su sueño, porque en sus canchas edificó lo que es hoy. El que olvida eso, lisa y llanamente está actuando como un traidor. Ya lo dijimos con Bustos, también con Blanco, y aparecieron los hinchas de los jugadores por encima de la institución, o los odiadores del oficialismo, que se olvidan que el Rojo está por encima del gobernante de turno.

Cuando Bustos y Blanco se fueron, no engañaron a los Moyano, no perjudicaron a los dirigentes, se cagaron en Independiente, que quede bien claro. Y ahora Soñora está haciendo lo mismo, más allá de los horrores dirigenciales. Lo vimos y escuchamos todos, cuando tanto él como su padre declararon que no habría inconvenientes en renovar, que quería continuar en el club.

Hay muchísimo que mejorar de parte de los dirigentes, algo que ojalá empiece a ocurrir. También hay muchas maneras de irse de Avellaneda, y hoy Alan está eligiendo la peor. Y eso lo convierte en un traidor al club que le dio para que use la misma camiseta que honró Bochini, es así de simple.

Y lo tenemos que dejar bien clarito, para no alimentar el deseo de los que hoy pueden sentir ganas de usar al Rey de Copas como vidriera, para después irse sin dejarle nada.

No queremos más traidores, no pueden quedar impunes por los hinchas de los jugadores. Independiente está por encima de todo y todos, siempre. Entiéndanlo de una buena vez.

¿Qué te pareció esta noticia?

498 opiniones registradas.

15% Me gusta
16% Me aburre

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Que me tiren a los leones..."
Declaraciones

"Que me tiren a los leones..."

25/02/2026 00:02:00

Gutiérrez tuvo su debut oficial con la camiseta de Independiente en el empate frente a Gimnasia en Mendoza. El extremo chileno ingresó en el complemento y se mostró entusiasmado por este nuevo desafío. leer mas

"Sirvió de poco" >
Declaraciones

"Sirvió de poco"

25/02/2026 00:02:00

Ignacio Malcorra, autor del gol y figura en el empate ante Gimnasia de Mendoza, analizó el 1 a 1. leer mas

Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

La previa

Con una duda en el medio

24/02/2026 00:02:00

Opiná

El gran debate por Ávalos

23/02/2026 19:02:00

Concentrados. Chileno adentro

23/02/2026 18:02:00

Los tienen en un Arca
Paro

Paro. Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Tres más
Selección

Selección . Tres más

23/02/2026 16:02:00

Saludo desde Italia
Redes

Redes. Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00