Negociación
Boca dejó trascender la respuesta a la primera oferta por su jugador
Por: Anibal Pasmarket
21 de noviembre de 2022
Independiente está tratando de empezar a formar el plantel que conducirá Leandro Stilitano en el 2023.
Y sabe perfectamente que necesita refuerzos, como también que le va a ser muy difícil obtenerlos.
Uno de los puestos en los que el Rojo necesita variantes es el de los laterales. Y por el sector derecho, la primera oferta que hizo fue por Marcelo Weigandt, relegado en el Xeneixe por la presencia de Advíncula.
Independiente ofertó por un préstamo 150.000 dólares, con una opción de compra por un millón bruto (descontando el préstamo) por el 50%.
La novedad, es que la dirigencia de Boca dejó trascender que rechazará el ofrecimiento, esperando uno superior.
Cuando esto se oficialice, veremos si del lado Rojo suben la oferta o concentran sus fuerzas en otra alternativa, como por ejemplo Tomás Guidara de Vélez.
505 opiniones registradas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
31/05/2026 12:05:00
El sueño de repatriar al Turri está más vivo que nunca. El jugador hace fuerza para salir del fútbol ruso y pegar la vuelta al Rey de Copas a préstamo por un año leer mas
30/05/2026 11:05:00
Sabiendo que Independiente busca cerrar zagueros con urgencia, los teléfonos no paran de sonar en la sede y la lluvia de nombres es incesante. leer mas