Jaque

Jaque

Ala pelota

Las actuaciones de los "Rojos" en el triste debut de la Selección en el Mundial

22 de noviembre de 2022

Esta mañana la Selección Argentina hizo su debut en el Mundial de Qatar 2022, iniciando el grupo frente a Arabia Saudita.

Y lo que parecía un trámite, con un equipo de Scaloni que llegaba campeón y con un invicto enorme, ante un rival débil, terminó siendo una pesadilla.

Porque a pesar de arrancar ganando con un penal inventado por el VAR a los diez minutos, y enfrentar a un equipo que se suicidó tirando el achique ante un equipo que tenía a Di María, Gómez y Lautaro para picar y a De Paul y el mejor del mundo para meterles pases, Argentina increíblemente perdió dos a uno.

La Selección jugó mal, no tuvo precisión, ni respuesta anímica de sus principales figuras y fue sorprendida con dos goles en cinco minutos que dieron vuelta el desarrollo y nos dejaron patas para arriba.

Ahora no hay más opciones que ganar ante México y Polonia, los próximos rivales, siendo el primero los norteamericanos el sábado a partir de las 16.00.

En cuanto a los representantes Rojos, del Dibu Martínez no se puede decir que tuvo una buena actuación, porque pese a haber participado poco del encuentro y no haber tenido culpa en los tantos, la realidad es que le patearon dos veces al arco y le convirtieron en ambas.

Pero si fue positivo lo de Nico Tagliafico, dejando como siempre la vida en cada pelota y ganando casi siempre por su banda. Fue de los pocos que estuvo a la altura del acontecimiento y salió promediando el complemento. El cambio fue por Acuña, ya que atacando tiene más recursos, pero no salió bien, como prácticamente todo esta mañana.

¡El sábado a recuperarse!

¿Qué te pareció esta noticia?

351 opiniones registradas.

20% Me gusta
19% Me aburre

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

No está a full Monti
Lesión

No está a full Monti

14/03/2026 23:03:00

El cuerpo técnico tomó una fuerte decisión respecto al estado físico de Santiago Montiel de cara al partido contra Instituto. leer mas

Los dos chinos >
Acuerdo

Los dos chinos

14/03/2026 22:03:00

El presidente anunció un acuerdo estratégico con una fundación asiática leer mas

Cambio

Ahora la emboca más

13/03/2026 16:03:00

Prócer

En este día, y cada día

13/03/2026 14:03:00

ExRojos

Ni 10 minutos...

12/03/2026 20:03:00

Declaraciones. "No lo tenía bien claro"

12/03/2026 20:03:00

El día del paddle
"Me pone muy feliz"

"Me pone muy feliz". El día del paddle

12/03/2026 15:03:00

Cuartrestazo
Lo que viene

Lo que viene. Cuartrestazo

12/03/2026 13:03:00

Un bajón
Dale Rodri

Dale Rodri. Un bajón

12/03/2026 11:03:00