Deudas

Deudas

Tas confirmado

Nuevo fallo en contra de Independiente

Por: Nico Brizuela
23 de noviembre de 2022

La situación económica de Independiente no da ningún respiro, eso ya no es ninguna novedad. Y la realidad es que hasta ahora la nueva dirigencia no ha obtenido mayores avances en ese aspecto, más que informar y confirmar las deudas que se sabía que el club tenía, pero con mayor detalle.

En esa sintonía, hay un fallo que si bien no sorprende a nadie, lo que hace es confirmar lo que conocíamos desde hace ya un tiempo. Es que tal como anticipó el colega Martín Roldan, el TAS rechazó la apelación de Independiente en el marco de su deuda con el América de México, y ahora la deuda que es de 5,7 millones de dólares se acrecentó en 10.000 marcos suizos, por los costes legales de la presentación.

El club mexicano tiene 45 días para pedir la inhibición, misma cantidad que tiene el Rojo para arreglar con las Águilas o solucionar las anteriores inhibiciones con sentencia e incorporar para el próximo torneo, porque si no consigue esa suma de dinero no va a poder sumar refuerzos hasta no abonarla.

Veremos entonces que es lo que decide hacer la dirigencia de Independiente, que tiene ese plazo para moverse. Primero deberá abonar las inhibiciones de Gastón Silva, Defensor y Paysandú, para luego reforzar al plantel de Stilitano.

Y además esperar la inhibición que llegará de parte del América, o llegar a un nuevo acuerdo con el club mexicano, algo muy difícil, salvo que se abone por adelantado una buena parte de la deuda.

Ya con todo confirmado, empieza a correr el tiempo.

Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

41 opiniones registradas.

17% Me aburre

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Repercusiones

"Con 45 millones de argentinos atrás"

26/11/2022

La celebración de los jugadores que nos representan tras el triunfo leer mas

¡Vamos Argentina!

Messico

26/11/2022

La Selección reaccionó y logró su primera victoria leer mas

Mercado

Mercado. Otro a la lista

25/11/2022

Insólito

Insólito. Juguete rabioso

25/11/2022

Otra vez sopa

Otra vez sopa. Cartas sin marcar

25/11/2022

Mercado

Mercado. A sola firma

24/11/2022