El Maestro dando cátedra

El Maestro dando cátedra

Bocha Mundial

El jugador más importante de la historia del fútbol argentino, disfrutando en Qatar

Por: Nico Brizuela
23 de noviembre de 2022

Se está disputando el máximo certamen del deporte que tanto amamos, esta vez en Qatar. Y por supuesto, eso hace que además de miles de hinchas de todos los lugares del planeta, también muchísimas personalidades hagan lo mismo y viajen al lugar de los acontecimientos.

Y uno de ellos, es el jugador más grande de la historia del fútbol argentino, el Dios de Independiente. Que además de haber conquistado todo con el Rey de Copas, transformando a un club grande en el gigante de América, también fue campeón del mundo con la Selección Nacional, junto al Dios de la Patria futbolera.

El Bochita se dio el gusto de recibir una ovación de parte de los argentinos que vieron el frustrante debut del equipo de Scaloni, y luego fue entrevistado, haciendo un análisis de lo que vio y lo que tiene que hacer Argentina en los próximos partidos.

¡Disfrute Maestro!


¿Qué te pareció esta noticia?

24 opiniones registradas.

12% Me aburre

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Bocha en Qatar

Sabe todo

27/11/2022

El máximo ídolo de la historia dejó sus conceptos en el estadio Lusail tras la victoria de Argentina ante México. leer mas

Repercusiones

"Con 45 millones de argentinos atrás"

26/11/2022

La celebración de los jugadores que nos representan tras el triunfo leer mas

Mercado

Mercado. ¿Me lo prestás?

25/11/2022

Mercado

Mercado. Otro a la lista

25/11/2022

Insólito. Juguete rabioso

25/11/2022

Otra vez sopa

Otra vez sopa. Cartas sin marcar

25/11/2022