El Maestro dando cátedra
El jugador más importante de la historia del fútbol argentino, disfrutando en Qatar
Por: Nico Brizuela
23 de noviembre de 2022
Se está disputando el máximo certamen del deporte que tanto amamos, esta vez en Qatar. Y por supuesto, eso hace que además de miles de hinchas de todos los lugares del planeta, también muchísimas personalidades hagan lo mismo y viajen al lugar de los acontecimientos.
Y uno de ellos, es el jugador más grande de la historia del fútbol argentino, el Dios de Independiente. Que además de haber conquistado todo con el Rey de Copas, transformando a un club grande en el gigante de América, también fue campeón del mundo con la Selección Nacional, junto al Dios de la Patria futbolera.
El Bochita se dio el gusto de recibir una ovación de parte de los argentinos que vieron el frustrante debut del equipo de Scaloni, y luego fue entrevistado, haciendo un análisis de lo que vio y lo que tiene que hacer Argentina en los próximos partidos.
¡Disfrute Maestro!
Grande Maestro ! pic.twitter.com/xqd1YfiyVY
? REACCIONES DESDE #Qatar
Ricardo Bochini habló del duro tropiezo que sufrió #Argentina ante #ArabiaSaudita en el debut de la #FIFAWorldCup #AtalayaModoQatar pic.twitter.com/2P0VSzXyrc
494 opiniones registradas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00