Redes sociales
El estado del jugador de la Selección en Qatar, con un calco lleno de Orgullo Rojo
Por: Nico Brizuela
28 de noviembre de 2022
No es ninguna novedad que Alejandro Gómez tiene su corazón del lado correcto de Avellaneda. De hecho se sabe que es sobrino de Hugo Villaverde.
Pero siempre es lindo recordarlo, más cuando es gracias a una linda imagen.
Y en esta ocasión, el Papu posteóun estado en el que se ve un termo con muchos calcos, relacionados con la carrera y vida del futbolista que está en Qatar.
Y uno de ellos, con un tema de Catupecu de fondo, refleja a una famosa foto sacada en Avellaneda, antes de un Independiente Argentinos en la Doble Visera. Y tiene nada más ni nada menos que al Dios Rojo con el de todos los argentinos, que tenía de ídolo al Bochita.
El video termina mostrando a Rodrigo De Paul, al que se lo ve relajado, disfrutando de un momento tranquilo después de varios días difíciles.
El Papu, de la escuela del Bocha, como nosotros.
434 opiniones registradas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas